sábado, 23 de diciembre de 2006

COUNTERS (Mostradores)

PULSERAS





Pulsera memori con mostacilla color verde y anillo

Pulsera con piedras Chips en memori





Pulseritas con mostacilla y anillo



Pulsera de Swarosvky torsanol y perlas














Pulseras de Swarosvky de tres flores





Pulsera de piedras marrones






COLLARES:



Collar realizado con guaya




Collar de semillas y piedras en color verde

Gargantilla


Collar de piedras azul turquesa






Collar de semillas con su respectiva pulsera











Collar de hueso



Collar de taguas y piedras, cadena









Pulsera con piedras azul turquesa y cadena








Collar de cadena y piedras












Collares sin cerrar, para anudar a tu preferencia










Collar de semillas, con la popular pepa de zamuro





Collar de piedras verdes y cadena







Collar de semillas







Collar doble de mostacilla






Collar con taguas y ceramica






Collar doble de mostacilla azul










Collar de yute y zarcillos




El mismo collar pero con zarcillos en espiral






Collar en yute y concha de coco
Zarcillos







































8 comentarios:

Ceci dijo...

Preciosos, los dos últimos me encantan.

lola dijo...

La pulsera azul está muy linda. Saludos!!
Hoy pienso mucho en ustedes.

Liggy dijo...

Hola Dalis!

Que lindas cositas preparas :)

Ponlo en tu blog de tejido para que todas las que te visitan pueden apreciar tu arte.

Cariños.

RosaMaría dijo...

Preciosos: me gustó el de pepa de zamuro. Averiguaré qué es en Google.FELICIDADES

Anamika:The Sugarcrafter dijo...

hi dalis
thanks for passing by my blog.. this led me to discover your wonderful blog site and your posts are worth the time to read and learn !

nathygarfer dijo...

Hola estan muy lindos tus trabajos, lo que mas me gusto fue el collar hecho con guaya, bellisimo. felicidades..!

Anónimo dijo...

precioso, la pulsera con swarovsky me gusta mucho.
saludo de eslovenia
iris

p.s. perdoname, mi espanol idoma no es buena, nesesito que aprender mas!

Anónimo dijo...

so yo otra vez.... he aqui es mi
web: http://iritina.moj-album.com

saludo de eslovenia
iris