sábado, 27 de enero de 2007

BisuteriaLis

Confeccion de collares, pulseras

y anillos


21 comentarios:

lola dijo...

Hola, vivo en Las Palmas, Islas Canarias, a mi también me gusta confeccionar bisutería y me gustaría mantener contacto con personas que tengan mi misma afición y así intercambiar opiniones e ideas. Te invito a visitar mi blog:pendientesypulseras.blogspot.com

lola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lola dijo...

gracias por tus lindos comentarios. espero que sigamos en contacto, si no te importa puedo ponerte como vínculo en mi blog. saludos.

DaLis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola!! Yo soy de Asturias, y realizo trabajos de bisutería entre otras cosas, siempre ando buscando gente, que como yo está interesada en este mundo.
Te invito a visitar mi blog.

Un saludo y felices creaciones.

P.D:Espero no te importe que te incluya en mis Blog favoritos

Yennys dijo...

Hola, felicidades estan preciosas todas tus creaciones,un beso grande......Yennys.

Luciana "Lula Lanera" dijo...

gracias por visitar mi blog! me encanta tu trabajo! eres realmente buena haciendo esto!
Sabes a mi me gusta comprar abalorios y cositas de esas cada vez que veo, pero a nivel aficionado principiante, no practicante! ja ja porque la verdad es que muy pocas veces me he puesto a hacer collares. Pero es algo que me gusta mucho, aunque de lejos, porque no me he puesto a ello.
Lo que mas me gusta son los collares con cuentitas de madera, todo en tonos marrones, artesanales. Te felicito por las cosas que haces, lo tuyo es a nivel profesional, seguimos en contacto, si? Besotes
P.D: Venezuela debe de ser divino! me encantaria conocer. Besos!

Silvia dijo...

Hola Dalis:
Qué lindas cosas.
Pensaba en cómo somos de diferentes las personas, y cómo todos tenems capacidades distintas, a pesar de estar en el mismo rubro (en este caso)
Besitos para vos.

Lota Moncada dijo...

Hola Dalis, gracias por tu visita, me encanta que aparezca gente nueva que además, tiene afinidades conmigo!
Anduve viendo tus cosas, y me gustaron mucho, hay algunas fotos preciosas además!
Te puedo linkear? Date las vueltas que quieras por Colares e Acessórios (vivo en Brasil)también andaré por aquí. Un beso grande,

Luciana "Lula Lanera" dijo...

te voy a agregar a mis links con esta direccion (ver mi comentario en tu otro blog)
Besotes.

Clau! dijo...

Hola Liz!! Gracias por visitar mi blog! Que lindos trabajos tienes, muy coloridos y creativos, son un encanto! ¿Te puedo linkear a mi blog?
Besos desde Perú!

Yessica Malpartida M dijo...

Hola amis a los años veo que hay creaciones nuevas felicidades por ello ,,,te mando los mejores deseos desde aqui y muchos besos!!!!

Mis Letras al viento dijo...

Amiga lindos trabajos yo tambien hago algunas cositas de bisutería... pero usted tiene unos trabjos muy hermosos... estaremos en contacto... besos

Betina Sandra Guelman dijo...

te felicito y te invito a visitar mi blog!

Anónimo dijo...

Hola!! esta padrisimo tu blog a mi me encanta tambien armar bisuteria te invito a visitar mi blog, voy que empiezo pero ya tengo algo, saludos desde el DF

Anónimo dijo...

hola mi nombre es carolina y me encanto tu blog, te invito a visitar el mio: piedritasymas.blogspot.com tambien me encanta la bisuteria

Unknown dijo...

Hola!! Soy Fernanda, de Argentina, y yo tambien hago bisuteria, estoy buscando blogs de personas que compartan este interes, asi intercambiamos ideas, creaciones, y hasta podriamos hacer un swap de vez en cuando!!
Muy lindas todas las cosas que haces, te invito a pasar por mi blog un dia que tengas tiempo.
Abrazo grande!

Anónimo dijo...

Dalis a los tiempos como estas? te mando muchos saludos disculpa la ingratitud ... un beso te dejo mi nuevo blog www.jmbisuteria.blogspot.com bendiciones.

Anónimo dijo...

hola me llamo jose luis, me preguntaba de donde eres, bueno yo soy de Perú y queria saber si por ejemplo yo te puedo dar un modelo para que tu lo confecciones... algun precio de referencia que me puedas dar?.
salu2.

DaLis dijo...

Hola José Luis!!!! soy VENEZOLANA.... no pude entrar en tu blog!!!!

fatimagatha dijo...

Olá!!!!!!!

Adorei seu trabalho.Muito lindos!!!

vou seguir seu blog sempre.
Parabens!

visite tambem meu blog:

www.varaldedesejos.blogspot.com

abraços,
fatimagatha